PAN CALIENTE :
Home » , , , » Salinas vive la gran fiesta del bikini 2013

Salinas vive la gran fiesta del bikini 2013

Written By prueba on viernes, 15 de marzo de 2013 | 8:51


Doce modelos internacionales y cuatro nacionales participarán mañana en la pasarela Bikini Tempo 2013, que se realizará en el Malecón de Salinas, desde las 21:00. En la actividad, que estará conducida por el animador de televisión Cristian Johnson, las jóvenes modelos desfilarán trajes de baño de las diseñadoras ecuatorianas Patricia y Melissa Klein, y del italiano Giorgio Bottinelli.
Es la cuarta edición de esta actividad, que se efectúa bajo la producción y dirección de Fabiola Mora y un equipo que incluye a alrededor de 60 personas. “El objetivo es desarrollar la cultura de la moda en nuestro país y propiciar también el desarrollo turístico y comercial de la Costa ecuatoriana y en este caso Salinas”, manifiesta Mora, quien inició su trayectoria en el mundo de la moda como modelo y luego abarcó otros campos de este terreno.
Señala que las modelos que intervendrán en el Bikini Tempo 2013 fueron seleccionadas mediante un casting. Dice que se buscó que las modelos tuvieran el perfil que requiere un desfile como este: que midan 1,70 centímetros como mínimo, que posean una figura impecable y una pasarela internacional. Entre las jóvenes que desfilarán están María Paz Delgado, Miss Universo Argentina 2011; Gisella Berger, una alemana de nacionalidad argentina, que ha sido portada de innumerables revistas; Dayana Nacke, modelo argentina de más de 1,80 de estatura; la uruguaya Melina Cassani, entre otras, a las que se sumarán modelos ecuatorianas.
Esta fiesta del bikini se encenderá, en palabras de Mora, “con un openning en el que caerán ángeles del cielo. Se mezclarán las modelos con un grupo de bailarinas profesionales”. Y luego arrancará la pasarela con las colecciones de las Klein y de Bottinelli. Relata que esta actividad estará abierta a todo público, puesto que se realiza al aire libre, pero se ha adecuado una zona vip, en la que estarán invitados. Son auspiciantes el Municipio de Salinas y otras instituciones.

La productora Fabiola Mora comentó que el Bikini Tempo 2013 será grabado por Telerama y transmitido en un programa especial el próximo sábado por esa estación televisiva.
El desfile podrá seguirse en vivo por internet, a través de http://www.bikinitempo.com.ec. Está disponible en YouTube un video que promociona esta pasarela.
Mora dijo que el animador Cristian Johnson, quien reside en Estados Unidos, viene especialmente invitado para conducir esta pasarela, que conjuga moda y belleza



fuente:eluniverso.com

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook