PAN CALIENTE :
Home » , , » La playa Rana Roja, hermoso lugar en Panama

La playa Rana Roja, hermoso lugar en Panama

Written By prueba on jueves, 14 de marzo de 2013 | 21:12


Playa Rana Roja es la playa más popular en las islas de Bocas del Toro, por su ubicación y belleza. Se puede surfear olas magníficas, tubo por encima de los arrecifes de coral, se encuentran en la arena blanca, tome una caminata nocturna, o simplemente pasear por las olas. Otras playas en Bastimentos son: Playa Wizard, Playa Tortugas, Playa Caimán (y calas) y Playa Larga.
En el norte de Isla Bastimentos existe uno de los sitios más visitados entre los turistas que llegan a las islas: la Playa de la Rana Roja (cuyo nombre real es Dreft Beach).
La forma de llegar a esta playa es también parte de la aventura: debido a que en la playa, que se encuentra frente a mar abierto, se dan intensos oleajes, no es recomendable llevar un bote allí, por lo que los tours dejan al turista en el otro lado (sur) de la isla, en un lugar donde comienza un interesante sendero, en buenas condiciones, que recorre esta parte de la isla y deja a la gente en la playa en unos 15 minutos.
Durante la caminata por el sendero es posible observar perezosos, la famosa rana roja y muchas aves, dependiendo del momento del día en que se haga el tour y las condiciones del tiempo.
En la playa, existe un pequeño lugar donde comprar bebidas, agua y algunas comidas. El costo por el uso del sendero (que es de propiedad privada) es de $ 3.00 por persona. Preste mucha atención a las condiciones de las olas y no entre más allá de sus rodillas en el agua porque son comunes fuertes y muy peligrosas corrientes.

Observar la vida silvestre exótica en Red Frog Beach y otras playas en Bastimentos es casi garantizado. Cuatro de los ocho del mundo, las especies de tortugas marinas anidan en Red Frog Beach. Esta playa de Panamá es única debido a la exuberante selva tropical que bordea la playa caribeña de arena. La playa es visitada por los que llegan desde el pueblo de Bocas a través de 10 minutos en taxi de agua y luego 15 minutos a pie al otro lado de la parte de atrás al frente de la isla. Puede detectar un perezoso de tres dedos al caminar por toda la isla, un mono, o una pequeña rana roja para que la Playa Roja deriva su nombre.
Por ser una de las playas más famosas de Panamá, Red Frog Beach es sólo 0.75 millas de ancho. En cada extremo de esta playa hay un afloramiento de roca península. En el extremo este de la playa hay un paseo marítimo oculta a un muelle en el extremo de la península. La vista de este paseo llamado “el punto” es absolutamente impresionante con olas salpicando por todas partes y la espuma blanca que gotea de los afloramientos de roca. Desde este punto de vista uno puede mirar hacia abajo en Red Frog Beach y ver el hermoso marco de la selva que hace que esta playa Panamá tan aislada y diferente que una playa típica.
Red Frog también cuenta con un nuevo bar de la playa y sala de estar llamado Punta Lava, junto con un centro de actividades que incluye tablas de surf, paddleboards, kayaks y boogie boards












Share this article :

1 comentario:

  1. Esta es mejor conocida como Red Frog Beach, es de la favorita de los norteamericanos cuando vienen a la isla.

    Bocas del toro estará posicionándose durante los próximos 10 años como uno de los tres destinos favoritos de todo el caribe. Comparado unicamente con Isla mujeres en Mexico.

    Un saludo y gracias por el articulo.

    http://bocasdeltoro.info/

    ResponderEliminar

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook